Actualmente mantiene activo un blog en internet, donde van apareciendo poemas, relatos y artículos de diversa índole, junto a otros escritos más autobiográficos, que forman parte de una extensa obra que en gran medida continua todavía inédita.
De sí mismo ha escrito lo siguiente:
A lo largo de mi vida, he tenido que desempeñar los oficios más dispares -desde camarero a conserje y vendedor ambulante, pasando por guardia, cartero, celador psiquiátrico o dependiente en una tienda de música, por citar unos pocos-, casi todos ellos meros trabajos alimenticios sin el menor interés para mí, al tiempo que deambulaba de un lado a otro del país, en ocasiones viviendo un poco a salto de mata. Mientras tanto seguía escribiendo sin parar. Aunque logré publicar algunas cosas sueltas, eran muchas más las rechazadas. Un desafío que puso a prueba mi resistencia.
No soy escritor profesional, pero escribir es mi destino. Escribo lo que me apetece y sobre los temas que me interesan. Me da igual que guste o no. Para mí no existe mayor recompensa que ver como las palabras van tomando forma en el papel (virtual o físico), sin pensar si lo que hago será publicado. En definitiva, escribo para sentirme bien conmigo mismo. No hay otra.
www.jcaro.es
jcaro@jcaro.es