parallax background

J. Caro es un misterio literario

Bajo este seudónimo se oculta una personalidad prácticamente desconocida en el ámbito de las letras españolas.

 
E n 2016 publicó su primer libro, Pensamiento Subversivo (Ediciones Carena), volumen compuesto por una serie de aforismos filosóficos de carácter muy personal.

Actualmente mantiene activo un blog en internet, donde van apareciendo poemas, relatos y artículos de diversa índole, junto a otros escritos más autobiográficos, que forman parte de una extensa obra que en gran medida continua todavía inédita.

De sí mismo ha escrito lo siguiente:

A lo largo de mi vida, he tenido que desempeñar los oficios más dispares -desde camarero a conserje y vendedor ambulante, pasando por guardia, cartero, celador psiquiátrico o dependiente en una tienda de música, por citar unos pocos-, casi todos ellos meros trabajos alimenticios sin el menor interés para mí, al tiempo que deambulaba de un lado a otro del país, en ocasiones viviendo un poco a salto de mata. Mientras tanto seguía escribiendo sin parar. Aunque logré publicar algunas cosas sueltas, eran muchas más las rechazadas. Un desafío que puso a prueba mi resistencia.

No soy escritor profesional, pero escribir es mi destino. Escribo lo que me apetece y sobre los temas que me interesan. Me da igual que guste o no. Para mí no existe mayor recompensa que ver como las palabras van tomando forma en el papel (virtual o físico), sin pensar si lo que hago será publicado. En definitiva, escribo para sentirme bien conmigo mismo. No hay otra.

www.jcaro.es

jcaro@jcaro.es


 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *